Éxito de las X Jornadas Gastronómicas de la Olla Segorbina

ff

Presentación Jornadas de la Olla de Segorbe.

Durante el mes de enero, seis restaurantes han servido alrededor de 1.000 menús a gente de la comarca y visitantes procedentes, sobre todo, de Valencia.

Estas jornadas se han complementado con visitas guiadas gratuitas que han colgado el cartel de completas. «De este modo, hemos cumplido un doble objetivo: dar a conocer nuestro rico patrimonio gastronómico y arquitectónico. En estos diez años, tanto visitantes como vecinos han disfrutado de nuestro plato tradicional más emblemático que invita a repetir. De hecho, los restauradores reconocen la fidelización de clientes que repiten jornada tras jornada», señala la Concejal de Turismo, Ángeles Gómez.

Por otro lado, los fines de semana del mes de febrero y el primero de marzo se están celebrando las XXV Jornadas Gastronómicas del Alto Palancia en el que participan el Restaurante Casa Alba y el Hostal Restaurante Millán, de Segorbe; junto a otros establecimientos de Almedijar, Altura, Bejís, El Toro, Gaibiel, Navajas y Viver. Estas jornadas están organizadas por la Agrupación Empresarial de Turismo del Alto Palancia.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*