Este fin de semana comienzan los actos de San Antón y las jornadas de la olla segorbina

ff

Qué hacer este finde en Segorbe

Desde el 8 hasta el 30 de enero, Segorbe celebra las X Jornadas Gastronómicas de la Olla Segorbina. Además, comienza la celebración de la festividad de San Antón con la novena a San Antonio Abad, el sábado y el domingo. Ese día también se celebrará la tradicional carrera de cintas y a las doce se inaugurará el parque de calistenia.

Cartel X Jornadas Gastronómicas de la Olla Segorbina.

Desde el 8 hasta el 30 de enero, Segorbe celebra las X Jornadas Gastronómicas de la Olla Segorbina con la participación de los restaurantes Tasca El Refugio, Salón Restaurante Arrocería Casa Alba, Bar Restaurante Torrós, Restaurante María de Luna, Hotel Restaurante Millán, Restaurante 50 Caños y Gastroadictos. Coincidiendo con estas jornadas, se celebrará el domingo la ruta guiada gratuita «Segorbe medieval». Comienza a las 11 h., desde la plaza del Alto Palancia, las plazas son limitadas y requiere inscripción previa en el 964 71 32 54.

Visitas guiadas gratuitas en enero en Segorbe.

El sábado, a las 18 horas, comenzarán los actos de la festividad de San Antón con una novena en la parroquia de Santa María. Además, el domingo, a las 11.30 horas, tendrá lugar la carrera de cintas, junto a la Ciudad Deportiva y a las 12 h, novena en la parroquia de Santa Ana.

Festividad de San Antón en Segorbe

El domingo, a las 12 h., tendrá lugar la inauguración del parque de calistenia Street Workout, ubicado en la calle Sot de Ferrer. A continuación, los deportistas profesionales de la Asociación Aesthetic, de Puerto de Sagunto, realizarán una exhibición.

Cartel inauguración parque de calistenia en Segorbe

En el terreno deportivo, las instalaciones municipales acogerán durante todo el fin de semana diversas competiciones de los clubes locales.

COMPETICIONES DEPORTIVAS 8 Y 9 DE ENERO EN SEGORBE
Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*