
El Polideportivo Municipal de Segorbe fue el escenario de una intensa final de Supercopa de la Comunidad Valenciana de fútbol sala en su segunda edición, en la que el Servigroup Peñíscola FS se impuso frente al FS Picassent por seis goles a tres.
El resultado fue combatido intensamente en un gran ambiente, con numerosa asistencia que que llenó las gradas de las instalaciones segorbinas. La afición de ambos equipos junto a público local, que no quiso perderse el encuentro, mostraron su entrega con la final.
El partido gozó de gran intensidad demostrando la calidad del fútbol sala de la Comunitat, y fueron Víctor Pérez, Juanico, Juanqui y Lucas Rocha quienes sumaron en el marcador del Peñíscola, los dos últimos por partida doble. Por su parte, Nacho Gómez destacó en la formación de Picassent marcando los tres tantos del marcador.
En definitiva, el encuentro supuso una gran final por parte de los dos equipos, que con gran acogida en Segorbe, decantó la victoria del club líder actual de la 1ª división, de Peñíscola, frente al equipo de 2ª división «B» del futsal nacional, de Picassent.
El Servigroup Peñíscola FS contó con Gio, Cristian, Víctor Pérez, Juanico (amarilla) y Juanqui -cinco inicial-. También jugaron Lucas Rocha, Yeray, Pablo, Álex, Moll, Elías, Pol y Rana Flores. Mientras, el Picassent FS jugó con Randy Angulo, Paco Palacín, Javier Wallner, Paco Silla y Luis Moreno -cinco inicial-. También jugaron Adrián Maseres, Pablo Moreno, Raúl Mur, Nonato (amarilla), Javier Wallner, Hugo Carrasco (amarilla), Nacho Gómez, Alejandro Hervás, y Alejandro Serra (amarilla).