Actualidad de Segorbe

Actualidad de Segorbe

PUNTO DE INFORMACIÓN

  • Inicio
  • Noticias
  • Ayudas, empleo y concursos
  • Agenda
  • VIDEOS
    • PLENOS
    • ENTREVISTAS
    • EVENTOS
  • Páginas municipales
  • CONTACTO

El President de la Generalitat, Ximo Puig, visita J. García Carrión

15 de octubre de 2018 admin Noticias 0

ff

Visita del President de la Generalitat a J. García Carrión

El President de la Generalitat, Ximo Puig, ha visitado hoy la empresa J. García Carrión, situada en el Polígono Industrial de la Esperanza. El Alcalde, Rafael Magdalena y el Concejal de Industria, Luis Gil, le han acompañado en su visita.
Visita del President de la Generalitat a J. García Carrión

Dile al mundo que esto te gusta:
  • alto palancia
  • ayuntamiento
  • ayuntamiento de segorbe
  • don simón
  • empresa
  • gva
  • industria
  • j. garcía carrión
  • ximo puig
XII Festival de Cine de SegorbeAnterior

Éxito de organización en el XII Festival de Cine de Segorbe

Ampliación del aula de peluquería y estética del Edificio Glorieta de SegorbeSiguiente

El Edificio Glorieta cuenta con instalaciones renovadas

BUSCAR

Comentarios recientes

  • prensa en Oferta de 10 empleos para el punto de coordinación contra la violencia de género de Segorbe
  • Almudena Gallego Acaiñas en Oferta de 10 empleos para el punto de coordinación contra la violencia de género de Segorbe
  • Ángel Font Martin en Se abre el plazo para participar con puestos y atracciones en la Feria de la Purísima de Segorbe
  • Manuel Calpe Gil en Los caballistas de la Entrada de toros y Caballos tendrán una calle en Segorbe
  • La Entrada de Toros y Caballos de Segorbe, Fiesta de Interés Turístico Internacional en XXIV Feria del Jamón de Segorbe, del 5 al 11 de septiembre

Archivos

Categorías

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Copyright © 2026 | Tema para WordPress de MH Themes

imunify-bot-check
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.