La Inspección Técnica de Vehículos estará en Segorbe desde el lunes 27 de junio hasta el viernes 15 de julio, ambos inclusive. A partir del lunes, 13 de junio, a las 8 h. de la mañana, se podrá coger cita en la puerta principal del Ayuntamiento, en la plaza del Agua Limpia.
La ITV estará situada en su ubicación habitual, en la calle Cantar del Mío Cid, junto al campo de fútbol, en el sector 1. La primera semana se darán turnos por la mañana y por la tarde, mientras que la segunda y tercera semana, serán por la mañana. En total, se darán 778 citas para la revisión de vehículos.
Con motivo del COVID-19, el inspector no podrá acceder al interior del vehículo, por lo que el titular del mismo es el que deberá permanecer en el interior y realizar todas las operaciones que le indique el personal de la ITV, incluyendo el momento en el que el vehículo sea alzado en altura en la prueba del elevador.
Así mismo, por motivos técnicos y de seguridad, no se inspeccionarán motos con cilindrada mayor de 250cc, ni vehículos agrícolas.