El equipo «Armeras Basket Segorbe» recogerá material escolar para llevar a Ceuta y Marruecos

ff

Las guerreras del baloncesto segorbino, el equipo Armeras Basket Segorbe, animan a la ciudadanía a asistir al partido que jugarán este domingo, día 5 de noviembre, y a colaborar con la aportación de material escolar. Este es su comunicado:

 «El próximo domingo día 5 de noviembre, las guerreras se enfrentarán al equipo Tavernes Blanques. Para esta jornada, no solo os vamos a pedir todo vuestro apoyo y ánimo sino que os vamos a necesitar para una causa muy especial.

Nuestros amigos Luis y Ana, del equipo Team Smiles de la Plataforma de Voluntari@s del Alto Palancia, se marchan el martes a Ceuta y Marruecos a colaborar con ONG’S locales que trabajan con niñ@s no escolarizad@s, menores no acompañados y mujeres.

Nos piden nuestra colaboración para poder llenar su coche de material que allí necesitan.

Ell@s han empezado una campaña de recogida de material escolar para dotar de lo básico a mas de 200 niñ@s, y nosotras queremos colaborar.

Así pues, os animamos a acudir al pabellón el domingo 5 a las 19:30h de la tarde para disfrutar de este apasionante deporte que es el baloncesto, y donar material escolar para poder llenar ese coche de ilusión y esperanza para l@s m@s desfavorecid@s.

Ceras, lápices de colores, rotuladores, libretas, libros de colorear, cuentos, juegos de mesa, mochilas de cole…

Todo es mucho para quien no tiene nada.

¡Ayúdanos a ayudar!»

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*