El Director General de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias visita Segorbe

ff

El Director General de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias, José María Ángel Batalla, acompañado por el Alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, ha visitado esta mañana las instalaciones del Edificio Segóbriga, donde a partir del 16 de abril comenzará a funcionar una nueva brigada forestal de emergencia.

Magdalena ha afirmado que “esta brigada representa un punto clave en la defensa y protección del medioambiente, teniendo en cuenta la cercanía con las sierras Calderona y Espadán y el privilegiado entorno en el que se encuentra Segorbe”.
Asimismo, el Alcalde ha apuntado que la brigada se instalará durante los próximos seis meses en el Edificio Segóbriga, no descartándose buscar una nueva ubicación si pasa a tener carácter permanente.

A la visita han asistido también el Concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Segorbe, Luis Gil, el subdirector de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias, Jorge Suárez, el Jefe de la Policía Local de Segorbe y diferentes responsables de TRAGSA y de los bomberos forestales.

Edificio Segóbriga
Edificio Segóbriga
Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*