El CRISOL Almagrán de Segorbe celebra su noveno aniversario

ff

El Centro de Recuperación e Inclusión Social y Sociolaboral (CRISOL) de Segorbe ha conmemorado hoy su noveno aniversario con una serie de actividades especiales que han reunido a usuarios, profesionales y representantes del Ayuntamiento de Segorbe y la Mancomunidad del Alto Palancia.

Los festejos comenzaron con un almuerzo compartido por los usuarios y profesionales del centro, seguido de una serie de actos en el Teatro Serrano. Entre los eventos destacados, se llevó a cabo la firma del libro de poemas de un usuario del centro, publicado especialmente para celebrar esta ocasión. Además, se presentó una muestra del Taller de Teatro, una de las actividades regulares del CRISOL.

El CRISOL, un servicio de atención comarcal, trabaja en estrecha coordinación con los servicios sociales del Alto Palancia y la Unidad de Salud Mental del Centro de Salud Integral de Segorbe. Este centro atiende a 40 personas, ofreciendo una variedad de actividades individuales y grupales. El enfoque integral del CRISOL abarca áreas vitales a través de intervenciones profesionales de psicólogos, trabajadores sociales, técnicos de integración y educadores.

Las actividades ofrecidas incluyen talleres de habilidades sociales, rehabilitación cognitiva, autocuidado, habilidades domésticas, gestión económica, terapia de grupo, taller ocupacional, psicoeducación en la enfermedad, educación para la salud, deporte, medios de comunicación, informática, cocina, salidas de ocio, psicomotricidad, baloncesto, teatro, talleres de búsqueda de empleo y pre-laborales.

Dile al mundo que esto te gusta: