El CRIS celebra en mayo su 6º aniversario con una visita al Bioparc

ff

Los usuarios y profesionales del CRIS han visitado el Bioparc de Valencia.

El Centro de Rehabilitación e Integración Social “Almagrán” de Segorbe ha celebrado este mes de Mayo su sexto aniversario con una actividad en el que han participado sus usuarios y los profesionales que trabajan diariamente en sus instalaciones.

Para su sexto aniversario y gracias a la coordinación entre el recurso, AFEMAP y la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Segorbe han podido celebrar este día de una manera especial haciendo una visita al Bioparc de Valencia.

Los usuarios y profesionales del CRIS han visitado el Bioparc de Valencia.

El CRIS de Segorbe realiza diversas actividades individuales y grupales. La atención al usuario es integral atendiendo todas sus áreas vitales desde distintas intervenciones profesionales (psicólogas, trabajadora social, técnica de integración y educadoras). Entre ellas se encuentran talleres de habilidades sociales, rehabilitaciones cognitivas, habilidades de autocuidado, habilidades domésticas, habilidades de gestión económica, terapia de grupo, taller ocupacional, psicoeducación en la enfermedad y educación para la salud, deporte, medios de comunicación, informática, cocina, salidas de ocio, psicomotricidad, huerto y jardinería y teatro, entre otras.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*