El Consistorio invierte en mejoras en el Museo del Aceite

ff

El Ayuntamiento de Segorbe invierte en una mejora para tratar humedades y filtraciones detectadas en el Museo del Aceite, cuyo edificio se denomina Edificio Belluga.
El Consistorio, a través de la concejalía de Turismo, ha destinado 13.545,95 euros a la mejora de este emblemático edificio, antigua almazara, y que actualmente es un innovador Centro de Interpretación que ofrece un acercamiento a la cultura del olivo, tan arraigada en la ciudad y con más de 7.000 años de antigüedad en la esencia mediterránea.
Y es que, esta actuación responde a la intención de buen mantenimiento y conservación de la importante riqueza museística de la ciudad. Así pues, los trabajos incluyen trabajos previos de saneamiento de los revestimientos que lo necesitan, adaptación de ventilaciones y renovación de revestimientos y pintura, entre otras cosas.

Dile al mundo que esto te gusta: