El Consistorio agradece el apoyo del AMPA del colegio La Milagrosa y el comportamiento de la ciudadanía

Polideportivo del Colegio La Milagrosa de Segorbe

Otro gesto de solidaridad más llega al Ayuntamiento de Segorbe, el AMPA del Colegio La Milagrosa se ha puesto en contacto con el Consistorio para ofrecerle la disponibilidad total del Polideportivo del centro, en el caso de que cualquiera de las administraciones pudiera necesitarlo en la lucha contra el COVID-19.

“Desde el Ayuntamiento de Segorbe expresamos nuestra satisfacción al ver las innumerables muestras de solidaridad que los segorbinos nos están haciendo llegar durante los últimos días. Además, agradecemos públicamente el bonito e importante ofrecimiento que esta vez nos llega desde la Asociación de Padres y Madres del Colegio de la Milagrosa”, afirma Mª Carmen Climent, Alcaldesa de Segorbe.

Polideportivo del Colegio La Milagrosa de Segorbe

Así mismo, el comportamiento de los ciudadanos está siendo excepcional por lo que el Ayuntamiento también quiere dar las gracias por su actitud cívica. Desde el viernes 27 de marzo al jueves 2 de abril se han realizado 42 identificaciones, se han controlado 17 vehículos y se han formulado 3 denuncias.

La Policía Local de Segorbe ha notado un descenso del número de personas controladas y señala que todas las denuncias se han realizado por la noche, «quizá entienden que hay menor vigilancia, pero no es así», afirman fuentes policiales.

Además, se han instruido diligencias por un delito contra la seguridad vial por conducir con el carné retirado por sentencia judicial. Sobre este asunto la Policía Local de Segorbe indica que quienes mantenían su carné en vigor antes del estado de alarma pueden seguir conduciendo, aunque venza el plazo de renovación. Pero quienes antes del estado de alarma tenían su carné caducado o suspendido por perdida de puntos o por sentencia judicial NO PUEDEN CONDUCIR.

Dile al mundo que esto te gusta: