El Consejo Intersectorial de Salud de Segorbe analiza la situación sanitaria del municipio

ff

Reunión del consejo Intersectorial de Salud de Segorbe

El pasado 14 de octubre, el Ayuntamiento de Segorbe reunió al Consejo Intersectorial de Salud, en el que están representados los diferentes grupos políticos municipales y profesionales del sector sociosanitario de la ciudad.

En la reunión, se realizó un análisis de la situación de la pandemia del Covid-19 por parte del Concejal de Sanidad, Vicente Hervás; la Jefa de la Zona Básica de Salud, Paula Ibáñez; la coordinadora de Enfermería, Alicia Martí; las enfermeras escolares del municipio, Santa Tomás y Patricia Viñas; el coordinador del área de Bienestar Social de Segorbe, Juan Pavía y la responsable de la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas (UPCCA), Pilar Blasco.

Tal y como informa Hervás, “se está volviendo a la normalidad en todos los ámbitos, tanto en el sanitario con la presencialidad de las consultas, como en el municipal con la puesta en funcionamiento de las actividades habituales”.

Asimismo, se trató el despliegue del Plan de Salud en Segorbe, el cual fue explicado por Mª Isabel Abril Bernal, de Inves Social, indicando la metodología de trabajo en la que se implicarán todos los miembros del Consejo Intersectorial, además de consultar la opinión de la ciudadanía en distintos aspectos relacionados con la salud municipal. Para poner en funcionamiento dicho Plan, se ha establecido una serie de reuniones de las que se derivará un análisis de la situación y se fijarán objetivos y estrategias de salud para su consecución.

Reunión del consejo Intersectorial de Salud de Segorbe
Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*