
Bajo el lema “Sabores del mundo”, los usuarios del Centro Ocupacional Alto Palancia han celebrado, un año más, las Fallas plantando una realizada por ellos en cartón y madera, en la que han colaborado también el CRIS y la Residencia de Discapacitados.
En esta ocasión, la falla del Centro Ocupacional ha continuado con el lema “Sabores del mundo” con el que están trabajando también en el proyecto Ocupachef, en el que hacen un recorrido por países como España, Brasil, México, Bélgica, EEUU, Alemania, Laponia, Francia y Portugal.
La Alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent; y la Concejala de Servicios Sociales, Marisa López, asisten a la colocación y cremà de la falla, comparten la ilusión de los usuarios y equipo del Centro Ocupacional de Segorbe y afirman que, un año más, “el Centro Ocupacional ha elaborado una falla sorprendente y muy elaborada que refleja el trabajo que realizan durante todo el curso. Desde el Ayuntamiento felicitamos a todo el equipo y a los usuarios así como damos las gracias al CRIS y a la Residencia de Discapacitados de Segorbe por su colaboración”.