El Centro Ocupacional celebra un almuerzo fallero y una mascletà diferente

ff

Marisa López y Juan Pavía con lo usuarios y profesionales del Centro Ocupacional.

La situación sanitaria ha cancelado las Fallas tal y como las conocemos. El Centro Ocupacional ha realizado su particular homenaje a las fiestas josefinas con un almuerzo y una “mascletà” para mantener la ilusión.

Los usuarios del Centro Ocupacional han trabajado ritmos corporales para, después de varios ensayos y aprovechando el buen tiempo de esta semana, realizar hoy una mascletà con botellas de plástico recicladas y con su propio cuerpo.

A esta mascletà, la han acompañado con un almuerzo fallero, en el que han tomado chocolate con ensaimadas, ataviados con el blusón y el pañuelo fallero y acompañados por Marisa López, la Concejala de Servicios Sociales y Juan Pavía, el jefe del área en el Ayuntamiento de Segorbe. «Un emotivo homenaje y un gran trabajo de todos los profesionales y usuarios del centro que aunque no han podido crear y quemar su falla, han desarrollado estas actividades alternativas que mantienen la ilusión», señala Marisa López.

Marisa López y Juan Pavía con lo usuarios y profesionales del Centro Ocupacional.

“No ha habido falla 2021 en el Centro Ocupacional, pero hemos mantenido la llama viva, celebrando este día como si la hubiera habido y con la ilusión de que en 2022 podamos quemar nuestra querida falla junto a todos vosotros”, afirman los profesionales y usuarios del Centro Ocupacional.

Los usuarios del Centro Ocupacional de Segorbe han celebrado hoy sus Fallas.
Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*