El Ayuntamiento y la asociación Bienestar Animal Segorbe organizan una jornada informativa

ff

Instalaciones del Parque Canino El Torrejón de Segorbe

El Parque Canino El Torrejón, situado en la partida del mismo nombre, acogen este domingo, 13 de junio, una jornada formativa, desde las 11 hasta las 14 horas, en la que se hablará de cómo prevenir golpes de calor caninos y cómo interactuar con perros.

Esta iniciativa de la Concejalía de Bienestar Animal y la Asociación BAS se celebrará el próximo domingo y correrá a cargo de esta entidad y de Alba Marina Escrig. La Concejala de Bienestar Animal, Marisa López, también estará presente y se entregarán a los asistentes botellas para limpiar la orina de los animales. «Con este tipo de jornadas aprendemos nuevas técnicas para cuidar a nuestras mascotas. Agradecemos, de nuevo, la colaboración de la Asociación BAS y, en esta ocasión, de Alba Marina Escrig. También aprovecho para recordar la necesidad de mantener limpia nuestra ciudad», señala la edila.

Desde las 11 de la mañana, el Parque Canino El Torrejón acogerá esta sesión informativa en la que, ahora que llega el calor, los cuidadores de los perros de Segorbe podrán conocer cómo se pueden evitar los golpes de calor en los canes así como aprenderán técnicas de interactuación con los animales.

Instalaciones del Parque Canino El Torrejón de Segorbe
Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*