El Ayuntamiento pone el Pabellón Multiusos a disposición de Sanidad para la vacunación

ff

Visita al Pabellón Multiusos de Segorbe para planificar su uso como centro de vacunación

A partir del lunes, 24 de mayo, el Pabellón Multiusos de Segorbe se convertirá en el centro de vacunación de Segorbe, al ceder el Ayuntamiento su uso a las autoridades sanitarias.

La Conselleria de Sanidad va a utilizar el Multiusos de Segorbe para vacunar a partir del lunes, 24 de mayo. Un proceso que se incluye dentro de la campaña de vacunación contra el COVID-19 y que es competencia de las autoridades sanitarias de la Generalitat Valenciana.

Visita al Pabellón Multiusos de Segorbe para planificar su uso como centro de vacunación

El Ayuntamiento puso a disposición de Sanidad los locales municipales de Segorbe para que pudieran utilizarlos como centros de vacunación. Y a partir de la semana que viene esta colaboración ya será una realidad. Mientras, el Consistorio ya ha organizado diferentes alternativas para poder realizar las actividades deportivas que estaban previstas en el Multiusos los días de vacunación.

«Desde el equipo de gobierno agradecemos la comprensión a los clubes y deportistas que se van a ver afectados por el uso del pabellón como centro de vacunación contra el COVID. La situación lo requiere y todos debemos colaborar para erradicar esta pandemia», afirma Vicente Hervás, Concejal de Sanidad.

Visita al Pabellón Multiusos de Segorbe para planificar su uso como centro de vacunación.
Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*