
El Ayuntamiento de Segorbe comenzó ayer viernes las obras que facilitarán el acceso al Salón de los Alcaldes a personas con movilidad reducida.
Esta obra se enmarca dentro del plan de inversiones que el equipo de gobierno está llevando a cabo. La está realizando una empresa local con un presupuesto cercano a los 17.000 euros, de los que una parte importante viene subvencionada por la Conselleria de Políticas Inclusivas.

Las obras consisten en abrir un hueco en la pared existente y posteriormente se colocará un elevador para, a través de él, acceder al salón de lo salcaldes. De esta manera, se eliminará la rampa existente.
“A lo largo del año son muchos los actos que se realizan en dicho salón, por ello es un compromiso del equipo de gobierno el seguir mejorando las condiciones de vida de los segorbinos. Y en el caso que nos ocupa, la accesibilidad a dicho salón”, afirma Vicente Hervás, Concejal de Urbanismo.