
La alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent, y el concejal de Infancia y Juventud, Aitor Aparicio han hecho entrega de los premios del IV Concurso de dibujo infantil y juvenil “La Navidad en Segorbe”. El Salón de los Alcaldes ha sido el lugar donde los galardonados han recibido hoy, 3 de enero, la gran noticia.
Los primeros premios, que ha recibido Álvaro Berbís Raro, Carla Pascual Osuna y Noa Pérez Sanz, han sido dotados con 30 euros; los segundos, obtenidos por Fernando Clemente Campos, Alba Muñoz Biosca y Yasmine, con 20 euros; y los terceros, recibidos por Claudia Ávila Espallargas, Mar Asensio Carot y M.ª Elisa Stroe, con 10 euros.
“Con esta se celebran cuatro ediciones de este concurso pensado para los más jóvenes de Segorbe que, sin duda, es todo un evento de la Navidad en nuestra ciudad. Todos los dibujos han sido espléndidos, le han puesto muy difícil la elección al jurado”, ha declarado el concejal Aitor Aparicio. Asimismo, la alcaldesa ha dado su enhorabuena a los galardonados y a todos los participantes por sus excelentes dibujos.