El Ayuntamiento destina 251.354 euros a un taller de empleo de albañilería

ff

Diez alumnos, un director y un docente se van a beneficiar de este taller que comenzará en noviembre de 2022. En él se formará al alumnado y además pondrán en práctica los conocimientos adquiridos a través de un trabajo remunerado.

El Ayuntamiento de Segorbe ha recibido una subvención de la Generalitat por valor de 251.654 euros que se destinarán a la contratación de un director y un docente y a la formación de diez alumnos durante diez meses.

Los interesados en participar en este proyecto han de ser personas desempleadas mayores de 18 años inscritas en el ESPAI LABORA de Segorbe. Para ello tienen que actualizar sus datos e indicar estas especialidades con los siguientes códigos:

  • CÓDIGO EOCB0208 OPERACIONES AUXILIARES DE ALBAÑILERÍA DE FÁBRICAS Y CUBIERTAS.
  • CÓDIGO EOCB0108 FABRICAS DE ALBAÑILERIA

El plazo para actualizar los datos en el Espai Labora es del 20 al 26 de septiembre de 2022.

«Con proyectos de este tipo, ofrecemos a la ciudadanía de Segorbe nuevas oportunidades de empleo y ayudamos a las empresas de Segorbe a lograr mano de obra cualificada», señala Mª Carmen Climent, Alcaldesa de Segorbe.

Para solicitar formar parte de un Taller de Empleo es importante que conste en la demanda tal y como se muestra en siguiente video tutorial https://www.youtube.com/watch?v=hdDDTcbinw4 . También se puede contactar con el ESPAI LABORA a través del enlace  https://puntlabora.gva.es/puntlabora/atenciontelefonica.

Mañana, 21 de septiembre, se comunicará en la página web del Ayuntamiento así como en redes sociales el proceso a seguir para inscribirse como director y docente de este taller de empleo.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*