El Ayuntamiento de Segorbe repara y pavimenta la pista del pabellón multiusos

ff

El Ayuntamiento de Segorbe, a través de la concejalía de Deportes, ha llevado a cabo una tarea de reparación del pavimento deportivo del pabellón multiusos, aportando propiedades antideslizantes al mismo.

Con esta actuación se ha reparado la capa superficial del hormigón existente, que contaba con desconchados y baches, aplicando un tratamiento de varias capas de revestimiento, acabando en pintura en color y marcaje de las pistas deportivas. Con una inversión total de 19.940,80 euros, el Ayuntamiento tiene como objetivo que las tareas de mejora proporcionen al tejido deportivo de la ciudad unas instalaciones deportivas óptimas para su uso.

La concejala de Deportes, Estefanía Sales, ha declarado que “con esta actuación seguimos mejorando las instalaciones deportivas de nuestra ciudad para garantizar la buena práctica del deporte y, de esa forma, que clubes y deportistas puedan seguir con sus entrenamientos en las mejores condiciones”.

Dile al mundo que esto te gusta: