El Consistorio segorbino amplía el horario de atención presencial en el departamento de Registro, de 9 a 14 horas, respetando todas las medidas de seguridad. Para poder acceder a las Oficinas Municipales, será necesario solicitar cita previa a través del teléfono 964 13 20 20.
Desde hoy, 25 de mayo, el Registro del Ayuntamiento de Segorbe ha aumentado el horario de 9 a 14 horas, lunes a viernes. Para una atención más segura, será necesario solicitar cita previa, que se puede realizar llamando al 964 13 20 20.
Recuerde que también puede realizar los trámites o consultas de forma telemática, a través de la sede electrónica.
Ante cualquier consulta que pueda realizarse vía email, a continuación puede encontrar los correos electrónicos del equipo de gobierno y de los diferentes departamentos del Ayuntamiento:
EQUIPO DE GOBIERNO:
DEPARTAMENTOS:
Cementerio:
678 42 50 49 / actividades@segorbe.es
Policía Local:
670 49 40 09 / policialocal@segorbe.es