El Ayuntamiento convoca bolsas de trabajo para informador turístico y el Servicio de Ayuda a Domicilio, y un puesto de técnico AFIC

ff

Registro del Ayuntamiento de Segorbe
Registro del Ayuntamiento de Segorbe

Los interesados en cualquiera de estos puestos podrán presentar sus solicitudes desde mañana, 18 de mayo, hasta el 31 de mayo.

A continuación detallamos el puesto de trabajo y las bolsas que el Ayuntamiento de Segorbe convoca:
1. Técnico AFIC, adscrito al departamento de Comercio (AFIC) como funcionario por programas con carácter temporal, a jornada parcial, y constitución de bolsa de trabajo.

Esta convocatoria, por concurso-oposición, es para desarrollar funciones propias de Técnico de Comercio en el ámbito de actuación de las Agencias de Fomento de Innovación Comercial-AFIC, impulsando el comercio electrónico en las pymes comerciales, promoviendo la creación e implantación de un centro comercial virtual (market place) en el plazo máximo de 3 años, incluyéndose además acciones de sensibilización, asesoramiento, y acompañamiento a las pymes a su transformación digital.

Puede consultar las bases de la convocatoria, pinchando aquí.

2. Creación de bolsa de trabajo para necesidades temporales del puesto de informador turístico para la Tourist Info de Segorbe.

Consulte las tareas a realizar y los requisitos, en las bases de la convocatoria, pinchando aquí.

3. Creación de dos bolsas de trabajo:
3.1. En el Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) a personas en situación de dependencia en el Ayuntamiento de Segorbe. Sustituirá al personal que presta sus servicios en el Área de Bienestar Social, ocupando el puesto de trabajador/a del SAD para la dependencia.

Deberá tener el título de Técnico de Formación Profesional, de Grado medio, de Atención a Personas en situación de Dependencia, de Atención Sociosanitaria o de Cuidados Auxiliares de Enfermería; o el Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio o de Atención Sociosanitaria a personas Dependientes en Instituciones Sociales o de Auxiliar en Ayuda a Domicilio; o disponer de la habilitación para el ejercicio de Atención Domiciliaria a personas Dependientes.

Puede consultar aquí las bases.

3.2. Bolsa para la contratación laboral temporal de trabajadores para el SAD, para sustituir al personal de este Ayuntamiento que presta sus servicios en el Área de Bienestar Social, ocupando el puesto de trabajador/a del Servicio de Ayuda a Domicilio.

Consulte aquí las bases de la convocatoria.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*