El Ayuntamiento abre los presupuestos a los ciudadanos

ff

sugerencias a los presupuestos 2015
Urna para recoger sugerencias a los presupuestos 2015

IMG-20151016-WA0005 [2243]El Ayuntamiento de Segorbe pone a disposición de los ciudadanos facilidades para participar en los presupuestos del año 2016. La actual corporación, en su interés de que los ciudadanos formen parte activa de la gestión municipal y dispongan de más herramientas de diálogo con las instituciones, ha puesto en marcha una iniciativa para recoger sugerencias sobre los presupuestos del próximo año.

Así pues, se han publicado los presupuestos del año 2015 tanto en la página web municipal como en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, para que los segorbinos puedan estudiarlos y hacer propuestas para el gasto del dinero público.

Para recoger las sugerencias, se ha habilitado un correo electrónico (presupuestos@segorbe.es) y, para aquellas personas que no puedan contactar por dicho medio, podrán depositar una carta dirigida al Alcalde, Rafael Magdalena, en una urna habilitada para tal fin en las oficinas del Ayuntamiento, situadas en la Plaza del Alto Palancia.

Con el fin de poder trabajar las propuestas de cara a la creación de los presupuestos, el plazo para presentarlas terminará al finalizar el mes de octubre. Las sugerencias se tendrán en cuenta en la medida de las posibilidades presupuestarias.

Para este equipo de gobierno es una prioridad escuchar a las personas y, en base a sus intereses y demandas, poder tomar las mejores decisiones, que afectarán a todo el tejido social segorbino.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*