El 1 de junio abre en Segorbe la oficina de presentación de la Declaración de la Renta

ff

El Ayuntamiento de Segorbe ha llegado a un acuerdo con la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico para contar en la ciudad con un punto temporal de atención a la ciudadanía en la presentación de la Declaración de la Renta 2021. La oficina se ubicará en el Edificio Glorieta, del 1 al 30 de junio.

La Alcaldesa, Mª Carmen Climent, afirma que “este es un servicio de proximidad que prestará atención a todas las personas que lo necesiten, de modo que puedan cumplir con sus obligaciones tributarias desde Segorbe, sea cual sea su condición económica o conocimientos informáticos. Para ello, se han cedido las instalaciones del Edificio Glorieta, un espacio accesible y totalmente equipado para esta finalidad”.

El horario de atención al público será lunes, martes y jueves, de 9 a 14:30 h. y de 16 a 19 h. y miércoles y viernes, de 9 a 15 h.

La cita previa puede solicitarse hasta el 29 de junio, mediante internet, en la web www.agenciatributaria.es; en la App “Agencia Tributaria” o llamando a los teléfonos 915530071 ó 901223344, de 9 a 19 horas de lunes a viernes, con NIF/NIE.

Por otro lado, se puede solicitar asesoría telefónica para la presentación de la Declaración de la Renta 2021 con el plan “Le llamamos”.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*