El Club Deportivo Segorbe (CD Segorbe) se refuerza este invierno con Edgar Chumillas López, un mediocentro polivalente que también puede alternar posiciones de ataque y que está formado en las categorías inferiores del Villarreal Club de Fútbol. Humillas se incorpora al equipo dirigido por Juanjo Edo y Pepo Amposta para ampliar la plantilla de cara a este exigente segunda vuelta que va a afrontar el líder de Regional Preferente.
En el currículum de Chumillas destacan, al margen de las inferiores del club amarillo, experiencia en Segunda División B y Tercera con equipos como el Denia, Ontinyent, Puertollano, Gandía y Villarrobledo.
El Club Deportivo Segorbe da la bienvenida a este jugador y, en palabras del presidente David Linde, es un buen refuerzo para dotar de profundidad a la plantilla: «Chumillas es un jugador que nos puede aportar mucho en el centro del campo y en posiciones de ataque, y que viene a reforzar con garantías, ya que estamos teniendo algún problema de lesiones y la segunda vuelta va a ser muy dura y exigente. Nuestro objetivo sigue siendo seguir disfrutando e ilusionando a nuestra afición y aprovechar que somos líderes de Preferente para llegar a final de temporada con las máximas garantías”.