El Club Deportivo Segorbe recogió este lunes el trofeo que le acredita como campeón de Primera Regional de la temporada 2014/2015 y que le sirvió para ascender a Regional Preferente, en una gala de la Federación Valenciana de Fútbol en la que el club del Alto Palancia también fue premiado con el Trofeo a la Deportividad, otorgado por la campaña de apoyo y respeto al juego limpio #RespectSisterre promovida por el club desde la pasada temporada.
Un Trofeo a la Deportividad que certifica que la afición, jugadores, entrenadores y todos los miembros del Club Deportivo Segorbe muestran y demuestran cada día su deportividad y respeto al fútbol, al rival y a los árbitros.
El Club Deportivo Segorbe recogió estos trofeos por parte del capitán Pascual Santamaría, el presidente David Linde y el directivo César Plasencia. Para el presidente David Linde, estos galardones significan algo muy especial y muestran el buen trabajo del club: “Muchas gracias a la Federación Valenciana por concedernos el Trofeo a la Deportividad, creemos que es merecido por llevar a cabo #RespectSisterre e inculcarlo en todos nuestros miembros. La educación, el respeto y vivir el fútbol como una fiesta es fundamental para nosotros. Respecto a nuestra temporada en Primera Regional, damos las gracias a jugadores y cuerpo técnico del pasado curso y a toda la afición que tanto nos apoyó y que ahora lo sigue haciendo, tanto, que nos está haciendo vibrar en este gran momento en Preferente donde somos líderes”.