Participantes en la Jornada Senderista Trans Espadán GR 36
El pasado sábado, 22 de junio, las personas asistentes a la segunda etapa de la Jornada Senderista Trans Espadán GR 36 gozaron de unas condiciones meteorológicas inmejorables. Aproximadamente 40 personas disfrutaron del deporte a través de parajes naturales que recorrieron desde Ain hasta Torralba del Pinar. Esta actividad impulsada por el Centro Excursionista Alto Palancia tuvo como punto de partida la avenida Constitución, a las 7 h. de la mañana, y finalizó sobre las 17 h. Una jornada intensa y disfrutada por sus asistentes.
La Jornada Trans Espadán contó con numerosa participación
Las condiciones meteorológicas para la jornada fueron idóneas
Los asistentes a la jornada admiraron parajes estupendos
Participantes en la Jornada Senderista Trans Espadán GR 36
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.