Convocado el XLIV Certamen Literario Comarcal de Segorbe

ff

Entrega de premios del XLIII Certamen Literario Comarcal de Segorbe

El Ayuntamiento de Segorbe ha organizado una nueva edición de su Certamen Literario Comarcal. Como es habitual, esta XLIV convocatoria está destinada a escritores del Alto Palancia de todos los grupos de edad: infantil, juvenil y adultos.

La Concejala de Cultura, Marisa López, anima a la participación «a todas las personas amantes de la escritura, que, como se ha demostrado en anteriores ediciones, son muchas y con gran potencial«.

Las categorías en las que se puede concursar son:
– Infantil (prosa): Subcategoría A, 2º Ciclo de primaria (3º y 4º curso) y subcategoría B, 3er ciclo de primaria (5º y 6º curso).
– Juvenil (prosa o poesía): Subcategoría A, 1º Ciclo de secundaria (1º y 2º curso); subcategoría B, 2º Ciclo de secundaria (3º y 4º curso) y subcategoría C, nacidos entre los años 2004 y 2005.
– Adultos (relato a raíz de un texto inicial establecido): Subcategoría A, nacidos entre los años 1995 y 2003; y subcategoría B, nacidos antes de 1994.

Los trabajos podrán presentarse hasta el 28 de febrero de 2021, a las 20.30 h. por correo o personalmente en el Centro Cultural de Segorbe, calle Cronista Jaime Faus. s/n., de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.30 horas, excepto la categoría Juvenil II que finalizará el 28 de febrero de 2022 a las 24:00. El fallo del jurado se hará público durante el fin de semana de celebración del Día del Libro.

Puede consultar las bases completas en el siguiente enlace: Bases Certamen Literario Biblioteca 2022.

Entrega de premios del XLIII Certamen Literario Comarcal de Segorbe
Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*