Concurso de logotipos para el Conservatorio de Música Alto Palancia

ff

Audición de percusión en el Conservatorio de Segorbe
Audición de percusión en el Conservatorio de Segorbe

El Conservatorio Profesional de Música «Alto Palancia» busca imagen identificativa y, por ello, el Ayuntamiento de Segorbe ha convocado un concurso de logotipos.

La Concejala de Educación, Mercedes Pérez, ha explicado que el logotipo identificará al Conservatorio en las acciones de publicidad, comunicación, publicaciones, ediciones o proyectos y servirá de base para la nueva imagen corporativa del centro.

Según indican las bases del concurso, los valores originales, artísticos, simbólicos y la capacidad de representación y de comunicación del logotipo serán los aspectos determinantes para elegir la propuesta ganadora. Se valorará, además, su potencial respecto a la versatilidad para aplicar en diversos soportes.

El ganador recibirá un premio económico de 200€ y el plazo de presentación de los trabajos finaliza el día 29 de junio de 2016.

Más información sobre los requisitos, en las bases del concurso:
http://www.segorbe.es/?go=00f8b883f2a2f71b75d932f6170ddf546dde67ef50bc76143e65158306e41c69fc1a9addcb8a3740d6d2e5babc4b0e2999e2d1e65b3ef793

Dile al mundo que esto te gusta: