Concurso Alto Palancia emprende

ff

Nota de prensa de FECAP:

Desde la Federación Empresarial Comarca del Alto Palancia, lanzamos el “Concurso Alto Palancia Emprende” a la mejor idea de negocio para su puesta en marcha en la Comarca del Alto Palancia.
Se trata de un premio de 1.000€ para la mejor idea de negocio real e innovadora que se desarrolle en el Alto Palancia en un entrono sostenible. El Premio pretende impulsar y reconocer la capacidad emprendedora, la innovación, el talento y la creatividad empresarial reconociendo el esfuerzo por poner en marcha proyectos novedosos y sostenibles con perspectivas reales de creación de empleo, en la comarca del Alto Palancia.

cartel-concurso-alto-palancia-emprende-001
El premio no solo consistirá en 1.000€ sino que además el ganador tendrá la oportunidad de presentar su proyecto en un acto de FECAP en un entorno empresarial. También recibirá una tutorización especializada por parte de miembros del mundo empresarial con dilatada experiencia en diferentes campos, siempre que lo necesite.
La intención de FECAP en el desarrollo de este concurso es la de generar una inquietud emprendedora en nuestra comarca, ayudar a desarrollar nuevas vías de negocio y generar empleo de calidad.
Además, este concurso cuenta con el apoyo de Diputación de Castellón y la Mancomunidad del Alto Palancia patrocinando parte del premio.
Participar es muy fácil, tan solo tienes que pinchar sobre el enlace y seguir el procedimiento que se explicita en las Bases del Concurso. Tienes tiempo hasta el próximo 07 de octubre.
No queremos que los emprendedores de la nuestra comarca o aquellos emprendedores que quieran apostar por el Alto Palancia solo obtengan un premio en metálico. Como se viene haciendo desde hace años en FECAP todos aquellos que lo necesiten, podrán utilizar los servicios de la federación en cuanto a asesoramiento para la puesta en marcha de nuevos negocios, consultas sobre ayudas y financiación.
Y si todavía necesitas madurar la idea nuestro socio Albergue la Surera organiza las Jornadas de promoción del cooperativismo como herramienta sostenible para la empleabilidad. Del 26 al 30 de Septiembre con alojamiento en pensión completa y de forma totalmente gratuita. Además de formarte acerca del cooperativismo como modelo para el emprendimiento, también recibiras formación acerca de planes de viabilidad económica, instrumentos de financiación o TIC’s para la gestión de proyectos. Para más información puedes visitar http://alberguealmedijar.lasurera.org/formaciones.

*Federación Empresarial Comarca del Alto Palancia

 

Dile al mundo que esto te gusta: