El Ayuntamiento de Segorbe pone en marcha por tercer año consecutivo la campaña de promoción del comercio local, instalando una ruleta con premios directos para quienes compren en los establecimientos de la ciudad, con motivo del Día del Comercio Tradicional Valenciano.
A través de la concejalía de Comercio, esta iniciativa vigente a partir del día 19 de octubre tiene el objetivo de fomentar compras en el comercio local, consistiendo en guardar tickets con valor mínimo de 20 euros, para posteriormente acudir los días 29 y 30 de octubre a la plaza del Agua Limpia, donde se instalará una ruleta con premios asegurados para quienes hayan participado con sus compras.
Cada persona podrá realizar un máximo de tres tiradas en esta ruleta del comercio local, presentando tres tickets de compra distintos en el comercio local. La ruleta estará disponible de 11 h. a 14 h. y su participación tiene premio asegurado.
Para tener opción a una tirada, las personas que quieran participar deben haber comprado por un valor de 20 euros, sin ser necesario que sea en el mismo comercio, pueden acumular compras de distintos establecimientos. Con uno, dos o tres recibos de compra que sumen 20 euros se tendrá derecho a una tirada en la citada ruleta.
«Cada impulso a nuestros comerciantes es una prioridad para el Ayuntamiento, por lo que seguiremos dando impulso a acciones para el fomento de los comercios locales, poniendo en valor su servicio de calidad, sus productos y una atención cercana y de confianza, aspectos que se deben valorar, eligiendo bien dónde dar respuesta a nuestras necesidades», ha manifestado el concejal de Comercio, Aitor Aparicio, animando a participar en la campaña al máximo número de personas posible.
Más detalles sobre la campaña en este enlace.


