El Club Deportivo Segorbe organiza una charla con el árbitro segorbino Iván Muñoz

ff

9bf3ac7d28bd6d39d1e85f23ac80c69dEl Club Deportivo Segorbe ha organizado una charla con el árbitro profesional segorbino, Iván Muñoz, donde el colegiado hablará sobre valores y educación deportiva así como el respeto a los árbitros y a los rivales. El acto se celebrará este lunes 25 de abril a las 19:30 horas en el salón de actos de la Mutua Segorbina y en principio está dirigido a los jugadores de la Academia del Club Deportivo Segorbe, así como a sus padres y madres y también para todos aquellos jóvenes deportistas segorbinos y del Alto Palancia. La entrada será libre hasta completar aforo.

Iván Muñoz es un árbitro que ya dirige partidos en Segunda División B y también es asistente en partidos de Primera División. Además, tanto él como su familia tienen una vinculación muy cercana y especial con el Club Deportivo Segorbe. Iván ya ha estado presente en diferentes campus del club y ya ha impartido sus charlas y su criterio a los más pequeños.

Este acto para fomentar el respeto entre los jugadores más pequeños está englobado dentro de la campaña #RespectSisterre, que trata de inculcar valores de respeto y deportividad y que se ha convertido en referencia en el fútbol provincial y autonómico.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*