El Centro Ocupacional de Segorbe celebra el Festival de verano

ff

Hoy, en el auditorio municipal ‘Salvador Seguí’ de Segorbe, se ha sintonizado una emisora especial durante la celebración del festival de verano del Centro Ocupacional de Segorbe: la «Radio Ocupacional».

Los usuarios del centro han homenajeado a este medio de comunicación, recordando los programas en los que los oyentes llaman para pedir una canción y los artistas la interpretan en directo, bajo el lema «una canción, un recuerdo».

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La famosa banda del Centro Ocupacional ha arrancando grandes aplausos al público con la interpretación de grandes éxitos de artistas como Azúcar Moreno, Sergio Dalma, Nino Bravo y diferentes canciones del verano.

El acto ha contado con la presencia de la Concejala de Bienestar Social, Yolanda Sebastián y el Alcalde, Rafael Magdalena, entre otros ediles de la corporación municipal.

«Con este festival celebramos un año muy intenso y satisfactorio, que ha estado también marcado por cambios y nuevas incorporaciones en el Centro. Se ha innovado en los productos y una vez más los chicos y chicas han demostrado la gran capacidad que tienen de integrar a nuevas personas en el centro, permitiéndonos aprender mucho de ellos», ha expresado la concejala del área, Yolanda Sebastián.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*