Carla Martín Lázaro gana el Concurso Literario del Día del Árbol 2022

ff

Carla Martín Lázaro gana el Concurso Literario del Día del Árbol 2022 en Segorbe

Un total de 84 trabajos del alumnado de 5º de primaria de los centros educativos de Segorbe han participado en esta edición. Héctor Cardona, Ivana Gil, Laura Vilar, Nico Molés y Juan Martínez han sido los otros ganadores. Todos los participantes han recibido un diploma, una planta y una mochila conmemorativa del Día del Árbol.

El Ayuntamiento de Segorbe, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, ha organizado actividades con el alumnado que ha participado en el certamen desarrolladas en colaboración con el departamento del área Forestal del IES Alto Palancia. Desde las 9 hasta las 11.30 se han desarrollado juegos en diferentes puntos del Botánico en los que la naturaleza y los árboles han sido los protagonistas.

A las 11.30 h. se ha procedido a la entrega de los premios y diplomas del Concurso Literario del Día del Árbol en el que participa el alumnado de 5 de primaria del CEIP Pintor Camarón, del Colegio Seminario Menor Diocesano y del Colegio Diocesano La Milagrosa.

«Año tras año la calidad de los escritos se supera y en esta edición, como es ya habitual, ha sido muy difícil seleccionar los trabajos ganadores entre los 84 presentados. Es un orgullo para todos nosotros tener unos alumnos de 5º de primaria tan preparados y tan conscientes de la necesidad de cuidar nuestro entorno. Sois una generación muy respetuosa con la naturaleza y que, en muchas ocasiones, nos enseñáis a los más mayores cómo hacer mejor las cosas», afirma la Alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent.

Los Árboles, de Carla Martín Lázaro, del Colegio Seminario Menor Diocesano, es el título del primer premio, dotado con 75 euros. Los cinco premios restantes, dotados con 25 euros cada uno, han sido para:

– 2º Héctor Cardona Sierra, del CEIP Pintor Camarón, con el trabajo titulado Día del Árbol.
– 3º Ivana Gil Tortajada, del CEIP Pintor Camarón, con el trabajo titulado Día del Árbol.
– 4º Laura Vilar Martín, del Colegio Diocesano La Milagrosa, con el trabajo titulado El Pájaro Gruñón.
– 5º Nico Molés Segarra, del Colegio Seminario Menor Diocesano, con el trabajo titulado Sin Contaminar.
– 6º Juan Martínez Marín, del CEIP Pintor Camarón, con el trabajo titulado El Árbol.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*