Cancelados los actos de Santa Cecilia 2020, excepto la misa

Este fin de semana, se han pospuesto los actos que la Sociedad Musical de Segorbe tenía previsto celebrar con motivo de Santa Cecilia, a excepción de la misa que organiza la Asociación Santa Cecilia y que se celebrará el 22 de noviembre a las 12 horas en la catedral. También se han cancelado todas las visitas guiadas previstas durante este mes, debido a la situación sanitaria actual.

La Sociedad Musical de Segorbe ha decidido posponer los actos previstos este fin de semana con motivo de la celebración de Santa Cecilia. Debido a la pandemia, se pospone el pasacalle de la banda, la recogida de los nuevos educandos que estaban previstos realizar el sábado a las 11 horas y el concierto que se iba a celebrar a las 12.30 horas. Cuando la situación mejore, la Sociedad Musical volverá a convocar dichos actos.  

La Asociación Santa Cecilia sí mantiene la celebración de la misa en honor a Santa Cecilia, el domingo 22 de noviembre, a las 12 horas.

Las visitas guiadas gratuitas, que había varias previstas para este mes de noviembre -una de ellas este sábado-, también se suspendieron el pasado 6 de noviembre, tras la publicación de las nuevas medidas por parte de la Generalitat Valenciana.

Dile al mundo que esto te gusta: