El Alcalde de Segorbe, vocal de la Asociación del Camino del Santo Grial

ff

camino del santo grial
Camino del santo grial
camino del santo grial
Camino del santo grial

El pasado sábado, día 16 de enero, el Alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, se trasladó a Zaragoza para asistir a la asamblea de la Asociación del Camino del Santo Grial, con el objetivo de incluir a Segorbe en la actividad y planes turísticos de la misma.

La ruta del Santo Grial comienza en San Juan de la Peña (Huesca) y finaliza en la ciudad de Valencia, pasando por Segorbe.

En la asamblea del pasado sábado, se eligió una nueva junta directiva para la asociación, cuyo presidente será D. Enrique Senen. Por su parte, el Alcalde de Segorbe fue nombrado vocal, algo de gran transcendencia, pues formar parte de esta ruta y de las actividades que se realicen desde la asociación, dotará a nuestra ciudad de un recurso más para demostrar la calidad turística de Segorbe.

Esta asociación, sin ánimo de lucro, se dedica a trabajar en la promoción y el buen desarrollo del Camino. Como objetivos primordiales, la asociación se ha planteado relanzar el camino y darle mayor visibilidad, incluyendo la implicación de todas las administraciones por las que pasa el camino, tanto locales con las autonómicas. Por ello, se trabajará en la señalización del camino, localización de servicios a lo largo de la ruta, organización de actividades en las localidades por donde transcurre, publicación de folletos y guías, etc.

Tras la reunión, el Alcalde de Segorbe asistió al Taller sobre la Ruta del Santo Grial que se celebró en Zaragoza, organizado por Grail Project. Este es un proyecto europeo enmarcado en el Horizonte 2020,
sobre la Ruta del Santo Grial, liderado por la Universidad de Zaragoza, que se dedica a planear, promocionar y difundir el Camino del Santo Grial.

Taller Ruta del Santo Grial
Taller Ruta del Santo Grial
Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*