Abierta la matrícula para el último trimestre de la Formación de Personas Adultas

ff

Edificio Glorieta de Segorbe.

Este programa municipal oferta un total de 21 cursos, con grupos reducidos de 6 y 12 alumnos y cumpliendo todas las medidas de seguridad marcadas por Sanidad. Teatro, idiomas, costura, monitores escolares y mindfulness son algunas de las temáticas.

La preinscripción a los cursos se puede realizar a través de la página web del Ayuntamiento (http://edificioglorieta.segorbe.es/), o de forma presencial en horario de 9 a 13 h o de 17 a 20 h en el Edificio Glorieta, en la calle Fray Bonifacio Ferrer, nº 2.

Los cursos comenzarán a partir del 13 de abril y las temáticas son muy variadas desde automaquillaje, peluquería, estimulación cognitiva, bailes en línea, pasando por el de iniciación y avanzado en manejo de drones, hasta mindfulness, informática e idiomas como el inglés y el valenciano.

Como novedades este trimestre se incorporan a la oferta del Edificio Glorieta los cursos de monitor de comedor, de transporte escolar, el de asistencia sanitaria y el photoshop básico. Una oferta muy completa a la que ya te puedes inscribir.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*