Presentan el libro «10 años 10. Una década de internacionalidad»

ff

10 años 10. Una década de internacionalidad
10 años 10. Una década de internacionalidad
10 años 10. Una década de internacionalidad
10 años 10. Una década de internacionalidad

El fotógrafo José Toledo y la periodista Marta García celebraron ayer la presentación del libro «10 años 10. Una década de internacionalidad», en el que conmemoran el décimo aniversario de La Entrada de Toros y Caballos de Segorbe como Fiesta de Interés Turístico Internacional.

Los autores, acogidos por un público de aproximadamente 400 personas, expusieron en el Hotel Martín el Humano el resultado de más de cinco años de trabajo. El libro, dedicado a la fiesta por antonomasia de Segorbe, cuenta con 398 fotografías, de las cuales, 320 son de la Entrada. «Todas las fotos tienen un por qué. Hemos intentado dar protagonismo a la gente en las fotos. Todos hacemos la Entrada y este libro es un homenaje a caballistas, espectadores y a todas las personas que participan en la fiesta», afirmó Toledo.

Además de imágenes de diversos fotógrafos y amantes del mundo taurino, el libro recoge datos, entrevistas e informaciones y curiosidades sobre La Entrada.

Durante la presentación, los autores dedicaron numerosas palabras de agradecimiento a particulares, instituciones y ciudadanos en general por el apoyo recibido, destacando los consejos y el buen hacer de Samuel Ferrer, quien también dedicó unas palabras al público asistente. Asimismo, el trabajo de los autores se vio recompensado por las numerosas palabras y aplausos de reconocimiento de todos los asistentes.

Al finalizar el acto, numerosas personas se acercaron a Toledo y García para llevarse su libro dedicado por los autores.

10 años 10. Una década de internacionalidad
Los autores José Toledo y Marta García en la firma de libros

 

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*