Segorbe comienza mañana, 12 de mayo, el reparto de las 10.000 mascarillas

ff

El 12 de mayo comienza el reparto de las mascarillas en Segorbe.

Del 12 al 18 de mayo, los segorbinos podrán recoger las mascarillas FFP2 que el Ayuntamiento reparte de forma gratuita a todos los empadronados en Segorbe, una por persona. En función de la zona en la que estén empadronados, los ciudadanos tendrán que acudir a su correspondiente colegio electoral, de 17.30 a 21 horas, respetando las franjas horarias en las que cada sector de población puede salir.

El Ayuntamiento comienza desde mañana, 12 de mayo, hasta el próximo lunes, 18 de mayo, el reparto de mascarillas. Con el fin de agilizar el proceso, los ciudadanos tendrán que acudir al colegio electoral que les corresponde en función del domicilio en el que están empadronados. El horario de recogida es de 17.30 a 21 horas.

El 12 de mayo comienza el reparto de las mascarillas en Segorbe.

El horario de tarde para la recogida de las mascarillas, según las franjas horarias marcadas por el estado de alarma, quedaría de la siguiente manera:

– Menores de 14 años acompañados de un adulto: de 17.30 a 19 horas.
– Mayores de 70 años: de 19 a 20 horas.
– Personas de 14 años en adelante: de 20 a 21 horas.

En la pedanía de Peñalba, el reparto se realizará el jueves, 14 de mayo, en la plaza del Secano a partir de las 17.30 horas. Aprovechando este reparto, la Asociación de Vecinos de Peñalba ha querido aportar su granito de arena ante esta situación excepcional y premiará a los niños de 0 a 16 años con un pequeño detalle que los padres podrán recoger a la vez que las mascarillas.

En la pedanía de Villatorcas, el Ayuntamiento se pondrá en contacto con el presidente de la asociación de vecinos para la entrega y reparto.

Si algún vecino no puede acudir a recoger la mascarilla puede, con su DNI, delegar en otra persona que recogería el artículo.

Dile al mundo que esto te gusta: