Ya se han reparado los semáforos del cruce de las calles Juan Navarro Reverter con Alicante y se han sustituido todos los cables para evitar los problemas que ocasiona la lluvia

Reparación semáforos de la calle Alicante con Navarro Reverter web (4)

Los semáforos situados en el cruce de la calles Alicante y Juan Navarro Reverter ya han sido reparados con una solución que evitará los recurrentes apagones por culpa de la lluvia: sustituir el cableado antiguo.

Los semáforos situados en la confluencia de las calles Juan Navarro Reverter y Alicante ya han sido reparados. Se han sustituido los cables antiguos para así solventar la recurrente avería que se producía cada vez que llovía.

Reparación semáforos de la calle Alicante con Navarro Reverter 1
Reparación semáforos de la calle Alicante con Navarro Reverter

 

La empresa que ha realizado la reparación es Electronic Trafic, S.A. (Etra) y el coste asciende a 1.106,81 euros. De hecho, este problema ha supuesto un desembolso para el Ayuntamiento, desde marzo de 2018 (fecha de entrega del presupuesto de la empresa aportando una solución) hasta enero de 2019 de 2.083,63 €. Presupuesto que se quedó en el olvido y que ha “rescatado” el actual equipo de gobierno. La avería de los semáforos empezó a ser continua a partir de junio de 2017. Desde ese momento hasta enero de 2019, los costes de la reparación han ascendido a un total de 4.773,85 €.

Dile al mundo que esto te gusta: