Ya están a la venta las entradas para los conciertos y espectáculos de las Fiestas de Segorbe 2019

Portada del nuevo disco de Camela

Ya se pueden adquirir las entradas para las actuaciones del Mago Yunke, Camela, “La noche sabinera” y las verbenas, entre otros, en Musical Campos y en los bajos del Ayuntamiento.

Desde el día de hoy, 22 de julio, hasta el miércoles, 28 de agosto, se puede realizar la compra anticipada de entradas de los conciertos y espectáculos de las Fiestas de Segorbe 2019. Los lugares para adquirirlas son los bajos del Ayuntamiento los lunes y miércoles de 18 a 21h o en Musical Campos fuera de ese horario.
Como ya es habitual, se mantienen los bonos de entradas sólo para las verbenas; existe otro lote para los espetáculos del Mago Yunke y “La noche Sabinera” y un bono general para todos los espectáculos. Así mismo, continúan los precios más populares con un 25% de descuento para las personas que presenten el Carnet Joven (CAJS) o el DARDE, para personas que se encuentren en desempleo. Este tipo de entradas sólo se podrán adquirir en el Ayuntamiento de Segorbe.

Portada del nuevo disco de Camela

Los espectáculos previstos para las Fiestas de Segorbe 2019 son los siguientes:
– Lunes, 2 de septiembre, actuación del Mago Yunke
– Martes, 3 de septiembre, primera verbena de Fiestas con la actuación de Gamma y La Tribu.
– Miércoles, 4 de septiembre, Homenaje a Joaquín Sabina, “La noche Sabinera”, en la que intervendrán músicos que han tocado con Sabina con un tributo de las canciones más emblemáticas del artista, en Botánico Pau.
– Jueves, 5 de septiembre, verbena de Fiestas con las orquestas Formula Show y La Senda
– Viernes, 6 de septiembre, concierto de Camela, dentro de su gira de 25 aniversario con una recopilación de sus grandes éxitos.
– Sábado, 7 de septiembre, verbena de Fiestas con las orquestas Titanic y Mundo.

Estefanía Sales, la concejala de Fiestas asegura que “se ha buscado un conjunto de espectáculos y orquestas muy ambicioso, en el que se ha intentado llegar a todas las personas para poder disfrutar de una buenas fiestas de 2019”.

Dile al mundo que esto te gusta: