Vuelve la campaña de recogida de juguetes de Segorbe

Bajo el lema “Todo el mundo merece disfrutar de una noche mágica”, hoy comienza, un año más, la campaña de recogida de juguetes nuevos o usados del Ayuntamiento de Segorbe.

Hasta el día 22 de diciembre de 2017, se recogerán los juguetes en la Casa de la Juventud de Cárrica (de lunes a sábado, de 17:30h a 19:30h) y en las oficinas del Ayuntamiento de Segorbe (de lunes a viernes de 09:00h a 14:00h).

La finalidad de esta campaña es que todos los niños de Segorbe y la comarca del Alto Palancia puedan disfrutar de la Noche de Reyes en igualdad de condiciones.

La iniciativa está organizada por las concejalías de Bienestar Social y Juventud, con la colaboración de la Cruz Roja. Durante la Noche de Reyes, personal de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Segorbe distribuirá los juguetes de casa en casa, llevando la ilusión a las familias.

Con un gesto tan sencillo como entregar los juguetes nuevos o usados en las citadas instalaciones municipales, todas las familias tendrán la oportunidad de disfrutar de una noche mágica. ¡Colabora!

Dile al mundo que esto te gusta: