Votaciones en el Certamen Literario Comarcal de la Biblioteca de Segorbe

biblioteca - Certamen Literario Comarcal
Biblioteca de Segorbe
biblioteca - Certamen Literario Comarcal
Biblioteca de Segorbe

El Certamen Literario Comarcal que organiza la Biblioteca Municipal de Segorbe ha cerrado el plazo de presentación de trabajos con un total de 266 trabajos de prosa y poesía en todas sus categorías.

Los trabajos del apartado Juvenil II están presentados por Internet y ya se pueden consultar en la página web del Centro Cultural. En esta categoría, está contemplado que el público pueda votar por el trabajo que considere merecedor del premio, comenzando el periodo de votación el día 4 de marzo y terminando el 8 de abril. (Vota aquí).

El Concejal de Cultura, Pedro Gómez, se ha mostrado satisfecho con la participación en el Certamen, siendo esta una de las iniciativas culturales del Ayuntamiento de Segorbe con mayor tradición e importancia. Así pues, anima a todos los lectores a participar en las votaciones.

La entrega de premios se realizará el día 23 de abril en el Salón de los Alcales del Ayuntamiento de Segorbe, siendo esta una de las actividades de celebración del Día del Libro en la ciudad. La dotación de los premios es muy variada, oscilando entre los 20€ y 150€ según premio y categoría.

En cuanto a los trabajos, la categoría infantil A es la que más obras ha recibido, con las siguientes cifras de participación:

INFANTIL
CATEGORÍA A             83
CATEGORÍA B             81
JUVENIL
CATEGORÍA A
PROSA                   44
POESÍA          6
CATEGORÍA B
PROSA                   29
POESÍA          17
CATEGORÍA C
POESÍA          2

JUVENIL (II)            
Categoría (A)   2
Categoría (B)   2

TOTAL                   266

Dile al mundo que esto te gusta: