Villatorcas se ilumina para recibir sus Fiestas 2018

Juegos infantiles Fiestas 2017 de Villatorcas
Juegos infantiles Fiestas 2017 de Villatorcas

Un año más Villatorcas celebrará sus fiestas con actividades para todos los públicos, y todo comienza esta noche a las 23 h., con el encendido de luces que hará brillar las calles motivando para los próximos seis días a todo su vecindario.

Este año los más pequeños serán los más privilegiados por el calendario de eventos de las Fiestas 2018 de Villatorcas, con merienda para infantiles todos los días a las 18:00 h., seguida de juegos y actividades todos los días entre semana. Los platos fuertes llegarán el fin de semana, con guerra de agua infantil con pistolas y parque infantil el sábado. Por otro lado, el domingo habrá espectáculo de magia del mago Javier Botia y gran “globotada”.

Juegos infantiles Fiestas 2017 de Villatorcas
Juegos infantiles Fiestas 2017 de Villatorcas

Los más mayores tampoco quedarán exentos de planes, comenzando por una discomóvil juvenil a cargo de dj Dani Carretero el jueves a partir de las 23:30 h. El viernes se celebrará un concurso gastronómico, el XXI Festival Infantil de Play-back y juegos tradicionales. El sábado, el vecindario disfrutará de una cena de hermandad seguida de la verbena amenizada por Trío Blanco y Negro. Y, por último, el domingo a las 21 h. se hará la entrega de premios y detalles a los concursantes en las Fiestas.

La semana más intensa del año en Villatorcas se despedirá con la interpretación de los himnos el domingo a las 21:30 h. La concejala de Pedanías, Yolanda Sebastián, desea “unas fiestas inolvidables a todas las personas de Villatorcas, y anima a unirse al máximo número de visitantes, ya que el encanto de cada pueblo es único y merece la pena vivir cómo son las celebraciones en sus calles”.

Dile al mundo que esto te gusta: