Una ruta guiada gratuita con el aceite como protagonista y un concierto de música popular, propuestas para el fin de semana

Cartel del concierto que el coro de Juventudes Musicales de Segorbe ofrecerá el próximo sábado.

El sábado, a las once, se realizará una nueva ruta guiada gratuita que bajo el título “Museo del aceite con cata y visita al jardín de variedades de olivos” mostrará las bondades de este producto. Y a las 19.30 horas tendrá lugar el concierto “La música popular. Tradición, memoria y cultura” a cargo del coro Juventudes Musicales de Segorbe.

Este sábado, el aceite es el protagonista de esta nueva ruta guiada gratuita que partirá, a las 11 horas, de la plaza Belluga (delante del Museo del Aceite). Una oportunidad única de conocer más a fondo la historia y la tradición de la elaboración del aceite, tan arraigada en Segorbe. Como es habitual, esta actividad requiere de inscripción previa ya que las plazas son limitadas. Puede llamar al 964 71 32 54 para reservar su plaza.

Cartel del concierto que el coro de Juventudes Musicales de Segorbe ofrecerá el próximo sábado.

Y como complemento para poner un broche musical a la jornada, el coro de las Juventudes Musicales de Segorbe ofrece un concierto titulado «La música popular. Tradición, memoria y cultura» que tendrá lugar en la plaza Alto Palancia, a las 19.30 horas.

Por otra parte, destacar el gran número de turistas que visitaron Segorbe durante el puente de octubre y que duplica las cifras del año pasado. La Tourist Info de Segorbe contabilizó casi 400 turistas, un total de 397, procedentes de la Comunidad Valenciana, Aragón y Murcia, entre otros); mientras que en 2019 esta cifra fue de 205 personas.

Dile al mundo que esto te gusta: