Turismo Segorbe obtiene una puntuación de 940 sobre 1000 en el certificado Q de Calidad Turística

Tourist Info de Segorbe
Tourist Info de Segorbe

La Tourist Info Segorbe ha obtenido una calificación de 940 sobre 1000 en la auditoría de primer seguimiento de la certificación de la Q de Calidad Turística, tras la renovación del año 2019, que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española.

Este año, debido al COVID-19 y siguiendo las instrucciones del ICTE, la auditoría se ha podido realizar en remoto. La oficina facilitó por email todos los procedimientos y registros y, a través de la conexión remota al PC de la oficina de turismo y conexión telefónica para la realización de entrevistas, se revisaron todas las unidades y actividades planificadas.

Se auditaron los cuatro grandes bloques que marca la norma UNE-ISO 14785:2015 que son: Gestión de la Calidad, Prestación del Servicio, Recursos y Uso de la Marca. No habiendo ninguna inconformidad, el auditor ha destacado las mejoras en la reducción del consumo eléctrico e indicadores medioambientales, así como la potenciación de las redes sociales.

También, como punto fuerte se destaca la web www.turismo.segorbe.es y la mejora del acceso e interacción con las redes sociales. Destacan las actividades planificadas y documentadas, así como el proceso que está muy bien valorado por los visitantes en las encuestas de satisfacción.

En cuanto al apartado de infraestructuras, mantenimiento y seguridad de las instalaciones es satisfactorio. No se han detectado inconformidades y el resultado obtenido este año ha sido de 940 sobre 1.000, una muy buena calificación.

La Concejal de Turismo, Ángeles Gómez ha destacado el esfuerzo constante del Departamento de Turismo en cuanto a la implicación diaria que supone mantener un sistema documentado de calidad y el objetivo fijado en la mejora constante para alcanzar la excelencia turística en el servicio de la Tourist Info Segorbe. Si queremos ser referente turístico del interior de Castellón, esta calificación viene a refrendar que estamos en la línea adecuada. No obstante, el ámbito turístico está en permanente reciclaje y formación continua.

Tourist Info de Segorbe
Tourist Info de Segorbe

Dile al mundo que esto te gusta: