Turismo lanza un catálogo virtual con información sobre los establecimientos de ocio segorbinos

Desde la Concejalía de Turismo, se ha preparado un dossier con toda la información sobre la apertura de los establecimientos turísticos en Segorbe en las condiciones actuales. Esta guía online es una iniciativa del grupo SICTED que recoge toda la información de los locales, así como el horario de apertura o el servicio que ofertan, entre otras.

Este catálogo digital aglutina todos los establecimientos segorbinos que han abierto o están preparando el local para su apertura en los próximos días y aparecen destacados con el logo SICTED junto al nombre los negocios que cuentan con este distintivo de calidad turística a nivel nacional. En este dossier, que estará en constante actualización, se puede encontrar toda la información a modo de guía con horarios, servicios y demás.

Con esta iniciativa se pretende informar a corto plazo a los segorbinos sobre las posibilidades de ocio que tienen a su alcance y a largo plazo a los futuros turistas de nuestra localidad.

La Concejal de Turismo, Ángeles Gómez asegura que “la publicación del catálogo virtual es un primer paso que puede servir de guía a todos los segorbinos que quieran acudir a los locales de ocio y que deseen conocer los horarios y condiciones de apertura. Apelamos siempre a la responsabilidad y a la mesura de todos los usuarios para respetar las fases de desescalada”. Y añade: “Esta iniciativa partió de las empresas adheridas al SICTED pero hemos considerado oportuno abrirlo a todos los negocios de ocio de Segorbe que nos han contestado al mail facilitándonos la información de interés general”.

Hasta la fecha, el catálogo recoge 18 establecimientos. Puedes consultarlo en el siguiente enlace: http://turismo.segorbe.es/catalogo-establecimientos-turisticos-segorbe/

Dile al mundo que esto te gusta: