Tú eliges las Fiestas de Segorbe. El lunes comienza la votación

Fiestas de Segorbe
Fiestas de Segorbe

Hoy es un gran día para las fiestas de Segorbe 2016, pues el Ayuntamiento de Segorbe ya ha desvelado el nombre de la empresa que desarrollará los espectáculos de las Fiestas 2016. A falta de la adjudicación definitiva, la oferta más ventajosa ha sido la de la empresa Gamma Sound S.L. Sin embargo, todavía no podemos anunciar el nombre del concierto, ni de los teatros o verbenas, ya que ahora es el turno de que los segorbinos tengan la palabra y elijan los espectáculos de los que disfrutarán el próximo septiembre.

El actual equipo de gobierno ha optado por dar una mayor participación a la ciudadanía en la elección de sus fiestas, continuando con la línea que hasta ahora ha motivado su trabajo en el consistorio: involucrar a los segorbinos en la gestión municipal y en el gasto de los recursos de todos. El Concejal de Fiestas, Enrique Máñez, ha apuntado que “tras mucho trabajo tanto de los técnicos como de los concejales y el Alcalde, presentamos a los segorbinos las opciones para los diferentes espectáculos, para que estas fiestas sean más suyas”.

El plazo para votar comenzará el próximo lunes, 21 de marzo, y se alargará durante 10 días naturales. Los segorbinos podrán opinar en las oficinas municipales en horario de atención al público o respondiendo a la encuesta que se difundirá en la página web y las redes sociales del Ayuntamiento.

“Consideramos muy importante que los ciudadanos opinen sobre las fiestas, ya que son ellos quienes las tienen que disfrutar. Es algo que debería de haberse hecho antes, ya que existen los medios para poder dar esta posibilidad a la población”, ha apuntado el Alcalde, Rafael Magdalena.

 

OPCIONES FIESTAS 2016

LUNES 29 DE AGOSTO – Musicales

  • Opción A: La vuelta al mundo en 80 minutos: Musical que recoge músicas y espectáculos de los 5 continentes.

  • Opción B: Chicago, el Musical: Representación del famoso musical Chicago, con orquesta en directo.

MARTES 30 DE AGOSTO – Orquestas

  • Opción A: Gamma + La Tribu

  • Opción B: Sparta + La Red

MIÉRCOLES 31 DE AGOSTO – Espectáculos: teatro y musical

  • Opción A: Taxi: comedia de teatro interpretada por artistas de la talla de Josema Yuste, Felixuc y Alfredo Cernuda.

  • Opción B: Guateque Ye-ye: Recorrido por la música de los 60-70 de la mano de Lorenzo Santamaría y Elena Bianco.

JUEVES 1 DE SEPTIEMBRE – Orquestas

  • Opción A: Montesol + Seven Crashers

  • Opción B: Mediterráneo + Agora

VIERNES 2 DE SEPTIEMBRE – Concierto

  • Opción A: Estopa

  • Opción B: Los Suaves + La Fuga + Burning + Tributo Último de la Fila

  • Opción C: Fangoria + Nancis Rubias

SÁBADO 3 DE SEPTIEMBRE – Orquestas

  • Opción A: Titanic + Strenos

  • Opción B: Azahar + La Red

Dile al mundo que esto te gusta:

7 Comentarios

  1. Muy bien, pero ¿por qué no hace una encuesta sobre las fiestas taurinas? Sustituir el toro embolado por correfocs por ejemplo.

    • Porque esta claro que preferimos toro a corrfoc todas las noches…es tan sencillo como al que no le guste q no vaya..mas sitio en la plaza

    • supongo qe porqe las fiestas taurinas son gestionadas por una comision de toros privada, no la costea el ayuntamiento…aunque las fiestas patronales tampoco las paga el ayuntamiento , ya qe a cada espectaculo qe se acude hay que abonar una entrada.
      De todas formas, si no recuerdo mal, corre foc hay todos los años

  2. Ole el alcalde nuevo trayendo a segorbe las nancys rubias y fuera ya lis toros merienda qe tidos no somos toretis

  3. Bueno , me parece perfecto que los ciudadanos voten lo que quieran . Ya era tiempo de cambiar las cosas y modelos . Los toros muy bien , el carrefoc , pues algun dia y punto . Solo deseo buenas fiestas con el esfuerzo de todos .

  4. pues vale, es verdad que aquí sí no hay toros nadie se “divierte”aunque a la plaza sólo acceden unos pocos y la malloría ni va a los toros en si, pero bueno, qué le vamos a hacer, una pena que no haya mentes abiertas. No estaría mal preguntar, no os engañéisnque hay más antitaurinos de los que pensais.

Comentarios cerrados.