Transporte gratuito desde Segorbe para las Fiestas del Ángel de Teruel 2018

El próximo lunes, día 18 de junio, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Segorbe abrirá las inscripciones para el servicio de autobuses para ir y volver a la Vaquilla, Fiestas del Ángel de Teruel, el próximo 7 de julio.

Los autobuses serán gratuitos y tendrán preferencia de acceso las personas que presenten el Carnet Joven de Segorbe (CAJS). Para inscribirse, deberán hacerlo en la Tourist Info Segorbe, hasta el día 5 de julio. El horario de la oficina es de lunes a sábado, de 10h a 14h y de 17h a 19h, y los domingos de 10h a 14h.

Una persona podrá apuntar a su grupo, mostrando los CAJS de todos los acompañantes. Los menores con edades comprendidas entre 16 y 18 años deberán presentar cumplimentado y firmado por sus tutores legales un documento de autorización.

La salida de autobuses será el sábado día 7 de julio a las 18h, desde la avda. España (puerta del IES Cueva Santa) y el regreso el domingo día 8 de julio a las 8h. Se ha previsto que salgan dos autobuses desde Segorbe, para cuyas plazas tendrán preferencia las personas con el carnet joven de Segorbe.

El Concejal de Juventud, Enrique Máñez, impulsó esta iniciativa en 2016 “porque evita un importante número de desplazamientos en coche y vela por la seguridad y tranquilidad de la juventud de Segorbe durante las fiestas de la Vaquilla. Todos los años se han llenado los autobuses y esperamos que siga siendo así”.

 

Dile al mundo que esto te gusta: