Tienes una cita este fin de semana con la cultura: el sábado se representa la obra Yo Voy Conmigo y el domingo nos visita la Joven Orquesta Sinfónica de Castellón

La Joven Orquesta Sinfónica de Castellón toca en Segorbe este domingo, 29 de septiembre.

El sábado, 28 de septiembre, se estrena «Yo voy conmigo». Esta obra, de Raquel Díaz Requera y versión de Paco Mir, cuenta la historia de Sol, una niña muy especial que decide cambiar para gustar a un chico. Y el domingo los amantes de la música clásica podrán disfrutar del Concierto de la Joven Orquesta Sinfónica de Castellón. La cita es a las 19 horas en el Auditorio Municipal Salvador Seguí y la entrada es gratuita.

Cartel de la obra Yo voy conmigo que se representará en Segorbe el 29 de septiembre.

El sábado, 28 de septiembre, se estrena en Segorbe “Yo Voy Conmigo”. Una obra que cuenta la historia de Sol, una niña muy especial, con alas y muchos pájaros en la cabeza. A Sol le gusta mucho un niño que nunca le mira y decide cambiar para gustarle. Esta representación está dirigida a niños y niñas de entre 6 y 12 años a los que se les plantea la pregunta “¿Vale la pena cambiar lo mejor de nuestra forma de ser para gustar a los demas?”. Y una de las conclusiones que surgen tras la trama es: “Tú eres tú, con tus manías, tus defectos, tus virtudes, tu manera de ser y con todas esas pequeñeces que te hacen única, única y perfecta”.

Aún se pueden adquirir las entradas de forma anticipada, hasta el sábado por la mañana, a un precio de 5 euros, en el Museo Municipal de Arqueología y Etnología, en horario de 11 a 14 y de 17 a 19 horas. Y en taquilla del Teatro Serrano, el mismo día de la representación de 17 a 19 horas. Destacar la participación de Almudena Ardit, destacada actriz del panorama nacional y segorbina de nacimiento. Como ella misma dice, está “muy feliz de que Yo voy conmigo empiece su gira en Segorbe”.

La Joven Orquesta Sinfónica de Castellón toca en Segorbe este domingo, 29 de septiembre.

Por último, el domingo los amantes de la música clásica podrán disfrutar del Concierto de la Joven Orquesta Sinfónica de Castellón. La cita es a las 19 horas en el Auditorio Municipal Salvador Seguí y la entrada es gratuita.

Dile al mundo que esto te gusta: